Una pesadilla digital: su muro de Facebook proyectado en las pantallas de una estación : Marketing Directo

23 Feb

See on Scoop.itActivism, society and multiculturalism

La aseguradora suiza Groupe Mutuel ha iniciado una campaña con la colaboración de la agencia publicitaria JWT/Fabrikant para publicitar su seguro contra la cibercriminalidad. En el anuncio que se puede ver a través de la red Groupe Mutuel intenta hacer consciente al espectador del grado de exposición al que está sometido. En la estación de tren de Zúrich colocaron un falso stand que invitaba a los pasajeros a formar parte de un concurso para lo cual tenían que registrarse utilizando su cuenta de Facebook. La sorpresa viene cuando unacuenta falsa de Facebook con fotos de desnudos y prostitutas es proyectada en las enormes pantallas de la estación. 

See on www.marketingdirecto.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: