Los internautas invaden los muros de marcas como L’Oreal, Trivago o Carrefour para que quiten su publicidad de Telecinco : Marketing Directo

22 Nov

See on Scoop.itActivism, society and multiculturalism

“Más de 85.000 firmas se han recogido ya desde la plataforma Change.org para que los anunciantes retiren su publicidad de Telecinco tras conocerse la noticia de que Mediaset España ha llamado a juicio a Pablo Herreros por el caso ‘La Noria’ de hace meses. Ahora son de nuevo los ciudadanos los que piden una a una a esas marcasque no se anuncien en “una cadena basura que nos convierte en un pueblo mediocre si aceptamos lo que se le está haceiendo a Pablo”.”

See on www.marketingdirecto.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: