¿Las Redes Sociales influyen en nuestra decisión de compra? | Estrategia Digital

10 Nov


“Antes, cuando las Redes Sociales no estaban tan desarrolladas, algunos de nosotros recurríamos a pedir recomendaciones y opiniones a amigos, familiares y conocidos sobre algún producto que queríamos consumir o adquirir.
Pero hoy en día las cosas han cambiado. Ahora las Redes Sociales nos han invadido -o nosotros a ellas, ¿no?-. Desde que Facebook y Twitter forman parte de nuestros medios de comunicación, buscamos que nos ofrezcan las respuestas que necesitamos antes de preguntar, es por esto que las redes sociales se han convertido en un medio esencial en el momento de tomar decisiones de compra.”
Via esdigital.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: